Viajes

¿Por qué nuestros viajes son diferentes?

 

- PORQUE MÁS QUE VIAJES ¡SON EXPERIENCIAS! Nuestros viajes no están pensados simplemente para conocer un destino. Con Viajes Tejedor toda la familia se ve inmersa en una divertidísima experiencia desde el momento en que nos ponemos en marcha y tanto niños como adultos se convierten en los protagonistas de la historia de cada viaje.

- PORQUE DISPONEMOS DE EXPERTOS: En nuestras oficinas disponemos de asesores especializados que os ayudarán a elegir el viaje que más os convenga y se adecue a vuestras necesidades. Ellos os introducirán desde el primer momento en la ilusión que representa viajar.


- PORQUE TENEMOS EN CUENTA QUE SON TUS  MERECIDAS VACACIONES. Por eso todos los componentes del viaje están pensados para adaptarse a tus necesidades, respetando tus gustos, horarios, comidas...



Vamos de CRUCERO: MSC SEAVIEW


Salida 16 de Noviembre

 

 CABINA DOBLE BALCÓN FANTASTICA:  450€ por persona

                            ***** PLAZAS LIMITADAS*****

 

El viaje incluye:

  • Salida desde Barcelona
  • Asistencia de personal de Viajes Tejedor a bordo
  • 4  días / 3 noches
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias incluidas
  • Gastos de gestión 


MSC SEAVIEW: Paseo con vistas al mar


MSC Seaview es el segundo de dos de los barcos de la generación Seaside. Con 323 metros de eslora y un tonelaje bruto de 154.000 toneladas, el barco contará con una capacidad máxima de 5.429 pasajeros.

 

Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview acercará a nuestros clientes aún más al mar, gracias a su exclusivo diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido. Vuestros clientes podrán pasar tiempo al aire libre, mientras degustan sus platos favoritos o se refrescan con un buen cóctel, relajándose bajo el sol del Mediterráneo Asimismo, podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos donde cada detalle está configurado para aprovechar al máximo el mar y el sol.

 

MSC Seaview cuenta con un diseño único, y un impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Este espacio común actuará como una zona de entretenimiento, donde los pasajeros podrán pasear al aire libre, tomar algo en una gran variedad de bares y restaurantes, o ir de compras por las boutiques, mientras se recrean con las espectaculares vistas al mar.

 

MSC Seaview realizará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo Occidental, y tendrá 3 puertos principales: Barcelona, Génova y Marsella. Hará escala en los puertos más populares del Mediterráneo incluidos Nápoles, Mesina y La Valeta, donde nuestros pasajeros podrán realizar una amplia gama de actividades que les ayudarán a descubrir estos asombrosos destinos. Un crucero MSC es la mejor forma de descubrir diferentes culturas, y nuestros pasajeros podrán disfrutar de las maravillas del Mediterráneo al más puro estilo de MSC Cruceros.