En los últimos meses hemos vivido una situación totalmente imprevisible e inimaginable, que ha modificado nuestra manera de pensar y hasta nuestra conducta. Creímos que los viajes escolares realizados hasta marzo, iban a ser los últimos, y que nunca más se podrían programar. Pero nada más lejos de la realidad. Los alumnos han vuelto a las aulas y volverán a realizar sus viajes escolares habituales, adaptándolos a la nueva normalidad. Como consecuencia de esta adaptación y estudiando los productos más adecuados para los escolares, Viajes Tejedor ha creado tres tipos de programas pensando en vuestras necesidades e intereses.

Os invitamos a descubrir nuestros catálogos exclusivos y nos encantaría colaborar un año más con vuestro centro y que contactéis con nosotros para cualquier consulta o presupuesto a medida que os podamos  presentar.






¿Qué ofrece Viajes Tejedor a los grupos de Estudiantes?

 

Nuestra experiencia durante más de 48 años en la gestión de grupos, conociendo las inquietudes, destinos favoritos y gustos, nos ha ayudado en la confección de nuestros catálogos .

 

ESTUDIANTES · 2021

 

En nuestra programación encontraréis multitud de ideas que os ayudarán a elegir el viaje deseado. Hemos pretendido ofreceros un amplio abanico de producto, adecuado siempre a todas las necesidades. No obstante, nuestro departamento de Grupos Escolares se pone a vuestra disposición para la elaboración personalizada de  cualquier presupuesto o proyecto que deseéis. 

 

SERVICIO PLUS. Producto muy variado. Circuitos por España y Europa, estancias en las ciudades con mayor interés cultural, deportes de aventura, colonias, estancias en islas....

 

SERVICIO 24 HORAS. Te ofreceremos soluciones las 24h del día, a través de nuestra oficina o de nuestros corresponsales en todo el mundo, que siempre estarán para ayudaros y apoyaros.

 

PRESUPUESTO PERSONALIZADO. Nuestro departamento de Grupos de Estudiantes realizará sin ningún compromiso la confección personalizada de vuestro proyecto, ajustado a vuestras necesidades.

 

REUNIONES E INFORMACIÓN PERIÓDICA. Nos gusta mantener el contacto con los responsables para informarles de novedades y la situación de su viaje. Elaborando de esta manera un “arte final” adecuado a las necesidades de cada uno de los grupos.

 

REUNIÓN INFORMATIVA. Nos ponemos a vuestra disposición para acompañaros y asistir a la reunión previa al viaje que se realice con los alumnos, padres o miembros del AMPA. Nuestro departamento comercial elaborará una presentación en Power Point que será complementaria a la que el centro desee aportar. Esta presentación se entregará al centro para que la pueda incluir en su web local.

 

SEGURO DE VIAJE. En todos nuestros viajes incluimos el seguro ESTUDIANTES PLUS que incluye las mejores coberturas de asistencia en viaje y el seguro de anulación.

 

ASISTENCIA A LA SALIDA. Personal propio de Viajes Tejedor te ayudará en los trámites de facturación en el aeropuerto, puerto y estación de tren. También estarán presentes en las salidas en autocar.


Departamento grupos estudiantes Viajes Tejedor · Tf. 93 302 30 20 ·  estudiantes@viajestejedor.es